Salud Mental
Son muchos los encuentros en los que se habla de salud, ya sea física, emocional o mental. Lo interesante es definir primero qué es salud para cada uno.
Porque según lo que estés buscando o deseando para tu vida, cambiará la forma en la que definas sentirte sano o sentirte bien.
Si estar bien, responde al hecho de que tus resultados médicos estén dentro de la norma comparativa con personas distintas a ti; entonces el camino bioquímico que te estabilice con respecto a ese baremo sea quizás el más adecuado en esta etapa de tu vida.
Si eres de los que siente que ésto no es suficiente, que sentirte bien y en equilibrio es además sentir alegría, paz, ganas de hacer cosas y acercarte a eso que nos encanta tanto, la felicidad; quizás hay que abrirse a otras formas de entender quién eres, de dónde vienes, dónde quieres ir y qué te define A TI Y SÓLO A TI.
Qué te sana, libera o empodera A TI, SER ÚNICO QUE REPRESENTA TU ESENCIA
Por ello, no existe una sola respuesta, sino TUS RESPUESTAS
Deja de lado ideas frenadoras como, “puf esto de ir a esta terapia me sale caro” o “no quiero ponerme ahora otra cosa más, que tengo mucho que hacer y me encuentro estresad@”.
Date un paréntesis en esas “cosas” que físicamente no te nutren tanto a nivel mental, psicológico, emocional.
Puedes poner ese tiempo y dinero en sentirte bien, ayudarte a definir quién eres y por qué estás aquí. Con personas y profesionales que te eleven bien alto, como un niño al que sus padres les hacen volar por el aire y late el corazón con fuerza. Ríen, vibra el cuerpo y sienten felicidad.
EN TI ESTÁ EL CAMBIO, LA FUERZA Y EL PODER,
¡TÚ PUEDES!